Rosa Tortosa 2013

sábado, 18 de octubre de 2014

Trazos y palabras en femenino plural.

“Trazos y palabras en femenino plural” es el título del proyecto de intervención social elaborado conjuntamente por la antropóloga Aurora Lema y la ilustradora Rosa Tortosa.
Organizado por la Fundación Cepaim y El Centro de Arte Social la Estación de Beniaján, se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre y se expondrá el 12 de Diciembre en El Centro de arte Social la Estación.
La microacción, en su primera fase, durante el mes de octubre de 2014, reunirá a un grupo de mujeres mayores de Beniaján y a sus cuidadoras de otras nacionalidades. Cada encuentro se desarrollará a partir de las diferentes dinámicas planteadas por la antropóloga Aurora Lema con el objetivo de dar forma a través de palabras e imágenes a los tres temas clave: somos mujeres, trabajo y relaciones. En la segunda parte, las mujeres dibujarán sus sensaciones, que serán los trazos que la ilustradora Rosa Tortosa intervendrá después para producir una exposición que podrá verse en Beniaján a partir del 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario